«

»

Ene 11 2018

Imprimir esta Entrada

SE CERRARON INSCRIPCIONES DE COLLERAS PARA FINAL NACIONAL DE CRIADORES.

IMG_0934Ayer al mediodía se cerraron las inscripciones de las colleras que participaran en la final Nacional de Rodeo Para Criadores, que se realizará en Marchigue (Asociación Cardenal Caro), los días 20 y 21 de Enero.

Es importante destacar que hasta la magna cita corralera de los criadores, llegaran 90 colleras que obtuvieron puntos corriendo el cuarto animal de los Rodeos para Criadores realizados en la temporada, según lo normado en el Consejo Nacional  Directivo del año 2013, tienen la obligación de asistir, en caso contrario perderán el puntaje obtenido, excepto quienes se justifiquen debidamente de acuerdo a Reglamento.

En caso de no completarse las 90 colleras, se buscará en los puntajes más altos del tercer animal, y así sucesivamente hasta completar el total.

De Ñuble ganaron el derecho a participar directamente corriendo el cuarto animal, Criadero Corrales del Monte, de Carlos Acuña y Criadero Larapinta Alto, de Fernando Pérez

Enlace permanente a este artículo: http://www.rodeoycriadoresnuble.cl/2018/01/11/se-cerraron-inscripciones-de-colleras-para-final-nacional-de-criadores/