«

»

Dic 07 2017

Imprimir esta Entrada

UNA VERDADERA FIESTA SERA EXPO SAN CARLOS Y RODEO PARA CRIADORES.

IMG_9062Los días de organización han pasado rápidamente, y las horas previas se viven con mucha expectación, ese es el ambiente reinante para los dos eventos que se vivirán este 8, 9 y 10 de Diciembre, en torno al caballo chileno, la Expo San Carlos y Rodeo Para Criadores, que tendrán como escenario la medialuna monumental de San Carlos, con la organización a cargo de la Asociación de Criadores de Caballos de Raza Chilena, apoyada por el Club de Rodeo Chileno de San Carlos.

Desde hace varios meses la dirigencia de los criadores y las diferentes comisiones han realizado un trabajo realmente minucioso, especialmente las comisiones marketing y ganado, con resultados positivos que hacen augurar un éxito en ambos eventos.

En lo que respecta a la Exposición, es importante destacar que es abierta, lo que ha permitido confirmar la participación de productos de las Asociaciones Melipilla, Linares, Cauquenes, Concepción y Valdivia, más los de la Asociación Ñuble, que sobrepasaran los 60 ejemplares en pista, que serán jurados por el experimentado profesional Julio Mohr.

Todo comenzará mañana con la recepción de los productos de 9.00 a 11.00 horas.

De 11.00 a 13.00 horas medición de los ejemplares.

13.00 horas, Almuerzo de camaradería con Autoridades, participantes, invitados especiales y Medios de Comunicación.

15.00 horas, jura de las diferentes Categorías.

18.00 horas, designación de los Grandes Premios.

El Rodeo Para Criadores se presume muy competitivo por la cantidad y calidad de colleras participantes, que llegan de diferentes partes del país, entre ellas de Cardenal Caro, Litoral Central, Talca, Linares, Concepción, Malleco, Bío Bío, Río Cautín, Arauco, a las que se agregan las de Ñuble, que tendrán como Jurado a Juan Pablo Carrasco.

´´Se correrán 4 Series Libres y Serie Expositores, lo que dará gran realce al espectáculo corralero, que ha concitado el interés del público´´, expresó Mateo Rodríguez.

Más adelante agregó: ´´Serán tres días de linda convivencia en torno al caballo chileno, sabemos que en Ñuble se disfruta de estos eventos, Viernes y Sábado la entrada es liberada, el día Domingo tendrá un valor de $2.000, se correrá buen ganado en las series, y la final tendrá solo americanos´´.

 

 

 

Enlace permanente a este artículo: http://www.rodeoycriadoresnuble.cl/2017/12/07/una-verdadera-fiesta-sera-expo-san-carlos-y-rodeo-para-criadores/