«

»

Oct 16 2017

Imprimir esta Entrada

RAMIREZ Y ARANEDA, LOGRARON TRIUNFO Y CLASIFICACION EN SAN CARLOS

IMG_0390Nuevamente la medialuna de San Carlos fue sede de un rodeo Interasociaciones de muy buen nivel,  respondiendo a las expectativas, y que tuvo la participación de 10 Asociaciones, con destacadas colleras que llegaron en busca de requisito y puntos, lo que dio origen a un espectáculo corralero de calidad, tanto en las series de clasificación como la Serie Campeones.

Se corrieron buenos novillos, permitiendo obtener buenos puntajes, como lo fue la Serie potros ganada con 18 puntos.

Si estas fueron buenas, la Serie Campeones tuvo novillos americanos, de buena calidad, que se corrieron con dos vueltas, teniendo una estrecha lucha entre las colleras que accedieron a ella, es así como las 6 que corrieron el cuarto animal, lo hicieron con mínima diferencia entre sí, lo que sin duda ayudó a presenciar una final realmente emocionante, y que el público asistente disfrutó plenamente.

Todo se resolvió con el triunfo para la collera de la Asociación Ñuble, César Ramírez y Renato Araneda, quienes en Burlón y Orador, marcaron 28+7(7+2+9+10).

´´Fue un triunfo en el que fuimos afirmándonos de a poco con mi compañero, quien no había corrido el caballo, pero se acomodó y logramos este trabajado triunfo. Es una alegría inmensa, se consiguió ante buenas colleras, este triunfo y clasificación se lo dedico a todo el equipo´´, expresó César Ramírez.

Por otro lado su compañero, Renato Araneda, dijo:

´´Es una felicidad muy grande, lograr este triunfo en un caballo que no lo había corrido antes, apoyado por la experiencia de mi compañero, es algo realmente lindo haber ayudado a la clasificación´´.

Cabe destacar que esta misma collera de caballos ganó el fin de semana pasado, con lo cual logran en dos rodeos la clasificación a los selectivos 2018.

IMG_0380El Segundo Lugar fue para la collera integrada por Matías Sepúlveda y Rufino Hernández, Asociación Talca, los que en los lomos de Cachito y Agrandaíto, sumaron 28+4, dejando en el tercer lugar a la collera de la Asociación Ñuble, integrada por Galo y Rodolfo Bustos, quienes en Elegante y Especial, le pusieron 27+9.

También corrieron el cuarto animal, Juan Luis Martínez y Francisco Cardemil, en Bochincher y Enquinchado (27+5), Gustavo Cornejo y Héctor Guajardo, en Lancero y Jerarca (22) y Gonzalo Vial y José Tomás Meza, en Lago Ranco y Jahuel (25).

El Sello de Raza fue para el producto Canela, montada por Francisco Cardemil y de propiedad de Jaime Paredes.

Delegado: Mauricio Muñoz y Jurado: Marcelo Guerra, Secretario: Hassan Hidd.

 

 

 

Enlace permanente a este artículo: http://www.rodeoycriadoresnuble.cl/2017/10/16/ramirez-y-araneda-lograron-triunfo-y-clasificacion-en-san-carlos/