«

»

Oct 10 2017

Imprimir esta Entrada

ROSSLER Y RAMIREZ GANARON Y SE ACERCAN A LA CLASIFICACION.

IMG_0338Una masiva asistencia de colleras de 12 asociaciones, que generaron series muy grandes, se disputó el reciente fin de semana, el rodeo Interasociaciones organizado por el Club San Carlos que preside Juan Carlos Burgos, y corrido en la medialuna monumental de San Carlos.

Si bien es cierto que el rodeo fue muy grande, es importante destacar que los organizadores se preocuparon de cada detalle, especialmente el ganado que fue de buen tipo, porte y peso, a lo que hay que agregar que fue de buena calidad, lo permitió tener buen puntaje en las series, y muy en especial la Serie Campeones, que tuvo muy  buena asistencia de público, señalando que la entrada fue liberada.

En lo deportivo destacar el triunfo de la collera integrada por Francisco Rossler y César Ramírez, Asociación Ñuble, quienes montando a Burlón y Orador, marcaron sólidos 32 puntos buenos(4+11+7+10), lo que les permite quedar con requisito y 11 puntos, debido a que ganaron la segunda serie libre.

´´Estoy muy feliz con el triunfo, esta collera la formamos en la mañana, nos ganamos la segunda libre y ahora la Serie Campeones, ha sido un muy buen trabajo con César y los caballos respondieron plenamente´´, expresó Francisco Rossler.

IMG_0331´´Esto es el fruto del trabajo en equipo, feliz por el triunfo, un rodeo muy bueno y grande, se corrió buen ganado´´, dijo Ramírez.

El segundo lugar lo logró la collera de César Miranda y Andrés Arriagada, Asociación Cardenal Caro, en Piropero y Perdón, con 27 puntos,  quedando en tercer lugar la collera del Criadero Muticura, Asociación Ñuble, Galo y Rodolfo Bustos, en Elegante y Especial, con 21+1+3.

El movimiento a la rienda fue para Manuel Gacitúa, club San Carlos, montando a Arrepentido.

El Sello de Raza lo obtuvo el producto Bailarina, montada por Samuel Urriola y de propiedad de Rolando Varela.

También corrieron el cuarto toro, Fernando Rodríguez y Pedro González, en Esperanza y Acierto (19), Rodrigo Ananías y Ernesto Arredondo, en Contrincante y Chocador, con 21+1+1,  Alvaro Baeza y José Miguel Almendras, en Tonaita y Molinera (12), Rodrigo Ananías y Ernesto Arredondo, en Camorra y Ausencia (18).

Delegado fue Leonardo Ferrada, Jurado Alvaro Morales y Secretario Renato Alarcón.

El folklore estuvo en la voz de Fernanda Martínez.

 

 

 

Enlace permanente a este artículo: http://www.rodeoycriadoresnuble.cl/2017/10/10/rossler-y-ramirez-ganaron-y-se-acercan-a-la-clasificacion/