«

»

Ago 23 2017

Imprimir esta Entrada

PLENO ÉXITO EN RENOVACION DE CARNETS DE CRIADORES.

????????????????????????????????????????????????????????? Una gran aceptación por parte de los socios, tuvo el llamado efectuado por la directiva de la Asociación de Criadores de Caballos de Raza Chilena de Ñuble, que preside Mateo Rodríguez, para solicitar la renovación del carnet para la temporada 2017-2018.

Es así como al cierre del plazo para realizar el trámite, más de medio centenar socios solicitaron la gestión y así poder estar en condiciones de salir a correr en el mes de Septiembre.

Es importante destacar que ya se encuentran en pleno funcionamiento las Comisiones que tendrán a su cargo la organización de los dos eventos más importantes de la Asociación, como son la Exposición de caballos chilenos, será abierta, y el Rodeo para Criadores, ambos fijados para el 8, 9 y 10 Diciembre, respectivamente.

La actividad más inmediata es el Día de Campo que se realizará el día 21 de Octubre, en el Criadero Corrales del Monte, del socio Carlos Acuña, en San Carlos.

 

Enlace permanente a este artículo: http://www.rodeoycriadoresnuble.cl/2017/08/23/pleno-exito-en-renovacion-de-carnets-de-criadores/