«

»

Ago 17 2017

Imprimir esta Entrada

CLUB DE RODEO CHILENO CATO ESTA DE ANIVERSARIO

IMG_8199El benjamín de los clubes de rodeo de la Asociación Ñuble está de aniversario, el Club de Rodeo Chileno Cato, que preside Jaime Orellana Córdova, está cumpliendo un año de vida deportiva.

Este fue formado en su inicio por un grupo de amigos amantes de nuestro deporte nacional, quienes al alero del Liceo Agrícola Chillán, y respaldados por su Director Jorge Trucco, y retomando algo que siempre ha existido en el establecimiento, dan vida a este club que poco a poco se ha ido insertando en la comunidad estudiantil y la ciudad de Chillán.

Cuentan con una medialuna de lindo entorno natural, inaugurada el año pasado. En la que  se han realizado actividades en las que ha participado la ciudadanía de Ñuble, y se ha contado con la presencia de ´´gauchos´´ de Tunuyán, Argentina, con quienes existe una linda amistad.

Este primer aniversario encuentra al club en un muy buen pie administrativo y deportivo, con ganas de seguir haciendo cosas para mantener nuestras tradiciones y  con 35 socios, de los cuales siete participan de manera activa en los rodeos, incluyendo una dama.

Para celebrar su primer año de vida, se reunirán en una Cena de Camaradería, este 19 de Agosto, a las 19.00 horas, en el Centro de Eventos Odísea, oportunidad en la que contarán con la asistencia de Autoridades e invitados especiales.

 

Enlace permanente a este artículo: http://www.rodeoycriadoresnuble.cl/2017/08/17/club-de-rodeo-chileno-cato-esta-de-aniversario/