«

»

Jul 21 2017

Imprimir esta Entrada

GRAN ACTIVIDAD DE LOS CRIADORES DEL PAIS.

IMG_9055Cuando ya estamos en plena segunda quincena del mes de Julio, las actividades de los criadores del país ya cuentan con nutrida programación, tanto en Exposiciones y remates de caballos chilenos.

En lo que respecta a Exposiciones, la primera será el día Viernes 15 de Septiembre, Expo Ñuñoa, Estadio Nacional, organiza la Asociación de Criadores Santiago.

Sábado 16 de Septiembre, Expo Semana de la Chilenidad, Parque Padre  Hurtado, organiza Federación de Criadores de Caballos de Raza Chilena.

En lo que respecta a los remates, el más inmediato está programado para el Jueves 27 de Julio, salen a subasta productos del Criadero Buen Recuerdo, de Julio Guiñez y CriaderoDon Angel, a las 15.00 horas en la medialuna del gil Letelier.

Sábado 5 de Agosto, Criadero Santa Bárbara de Los Guaicos, en las instalaciones del Criadero, San Víctor, Romeral, Curicó, a las 14.00 horas.

Enlace permanente a este artículo: http://www.rodeoycriadoresnuble.cl/2017/07/21/gran-actividad-de-los-criadores-del-pais/