«

»

Jun 19 2017

Imprimir esta Entrada

BIENESTAR ANIMAL, TEMA PRINCIPAL DEL CONSEJO TECNICO.

Veterinarios.Gran satisfacción reinó en las huestes de la Comisión Técnicade la Federación de Criadores de Caballos Chilenos y los Presidentes de Asociacones,  tras el Consejo Técnico desarrollado el día Viernes en Paihuano.

Todo se realizó de acuerdo a lo programado, teniendo especial participación los médicos veterinarios David Parra, Marianne Werner, Benjamín Uberti y Hedie Bustamante, quienes en las exposiciones realizadas a los asistentes abordaron como temas principales lo relacionado con el bienestar del caballo chileno, causando una reacción muy positiva de los asistentes, quienes tuvieron una participación muy activa tras las charlas respectivas, lo que indica claramente el gran interés de cada uno por impregnarse de mayores conocimientos al respecto.

Las charlas que se entregaron por parte de los profesionales, fueron:

´´Lesiones comunes y Esporádicas en el Caballo de Raza Chilena´´,

CONSEJO TECNICO 2017´´Chequeo Clínico y Radiológico en la Compra de Caballos de Raza Chilena´´, amas entregadas por el doctor David Parra.

´´Bienestar del Caballo de Raza Chilena´´, Dra. Marianne Wernner y Dr. Hedie Bustamente.

´´Bienestar del Caballo de Raza Chilena en la Etapa de Críanza´´, con el Dr. Benjamín Uberti.

Foto Caballo y Rodeo,

 

Enlace permanente a este artículo: http://www.rodeoycriadoresnuble.cl/2017/06/19/bienestar-animal-tema-principal-del-consejo-tecnico/