«

»

Jun 14 2017

Imprimir esta Entrada

JOSE MIGUEL MUÑOZ, ´´LOS PRESIDENTES ESPERAN EXPECTANTES EL CONSEJO´´.

consejo Superior CriadoresEl Gerente General de la Federación de Criadores de Caballos de Raza Chilena, José Miguel Muñoz, a pocas horas del inicio del Consejo Superior, se refirió a los preparativos del magno evento que comienza el Viernes a las 8.30 horas en La Serena, y que finaliza el Domingo 18 de junio.

´´Respecto a la organización puedo destacar que ya está todo listo, la organización ha sido responsabilidad de la Asociación Coquimbo de Criadores de Caballos Chilenos que preside el Doctor Hugo Valdivia, han confirmado su participación casi la totalidad de los presidentes  de  Asociaciones, quienes se han mostrado muy interesados en participar´´.

Respecto al programa, expresó:

´´La Federación en conjunto con la Asociación anfitriona, han elaborado un acabado programa, incluyendo la parte logística, alojamientos y traslados, todo comenzará el Viernes con el Consejo Técnico que se efectuará en Paihuano´´.

Cabe destacar que en el Consejo participará la totalidad del directorio de la Federación, encabezados por el Presidente Luis Iván Muñoz.

Finalmente dijo:

´´Solo resta esperar que todo resulte un éxito´´.

Por la Asociación Ñuble viaja Alejandro Venegas Fernández, nuevo Presidente de los Criadores.

 

 

 

 

Enlace permanente a este artículo: http://www.rodeoycriadoresnuble.cl/2017/06/14/jose-miguel-munoz-los-presidentes-esperan-expectantes-el-consejo/