«

»

May 24 2017

Imprimir esta Entrada

CONCURRIDA ASAMBLEA DE LOS CRIADORES DE ÑUBLE.

IMG_9511Positiva desde todo punto de vista resultó la concurrida Asamblea de la Asociación de Criadores de Caballos de Raza Chilena de Ñuble, que preside Mateo Rodríguez.

A diferencia de la citación anterior la cantidad de socios que asistió fue realmente buena, de gran camaradería y buena disposición de los asistentes, esto permitió tomar importantes acuerdos que van en beneficio directo de la buena marcha de la Asociación, la que hoy se encuentra en muy buen pie administrativo, económico y deportivo, lo que demuestra el responsable trabajo que han desarrollado sus dirigentes.

En cuanto a los acuerdos tomados se fijó fecha para el almuerzo de premiación del Cuadro de Honor Temporada 2016-2017, el que se realizará el día 1 de Julio, un Día de Campo para el día 22 de Julio.

IMG_9512Respecto al punto principal de la tabla a tratar, estuvo la designación de los directores que reemplazaran a los directivos que cumplen período, destacando que el actual mandamás no va a la reelección, de ellos saldrán los cargos respectivos, como así también el Tricel que quedó conformado por GuidoAinardi, Eduardo Grez y Claudio Quilodrán.

Concluída la reunión, Mateo Rodríguez, actual timonel, expresó:

´´Estoy muy satisfecho por la numerosa asistencia de socios, creo que es la única manera de tomar decisiones en conjunto, se tomaron importantes acuerdos, y lo más importante, aprobación unánime de los socios respecto a lo realizado en nuestro período, quienes lleguen a reemplazarnos sé que lo harán de gran manera, porque a todos une el amor por la crianza de nuestro caballo chileno´´.

Enlace permanente a este artículo: http://www.rodeoycriadoresnuble.cl/2017/05/24/concurrida-asamblea-de-los-criadores-de-nuble/