«

»

Abr 20 2017

Imprimir esta Entrada

PLENO ÉXITO DE PAGINA WEB DE CRIADORES DE ÑUBLE.

IMG_9062Desde los inicios del portal rodeoycriadoresnuble.cl. se vislumbró la acogida que tuvo en sus constantes seguidores, la que con el tiempo se vío ratificada.

Esto notivó que la directiva de  los criadores de Ñuble, que preside Mateo Rodríguez, en el mes de Septiembre del 2016, rediseñaran el portal, dotándolo de mayores y mejores características, como una manera de entregar una mejor y más completa información, donde se pueden ver galerías de fotos, videos, reportajes a la crianza del caballo chileno, arregladores, peticeros, jinetes, artesanos, destacando también la cobertura a eventos, tales como Día de Campo y Exposiciones, además de rodeo.

Desde Septiembre del año pasodo hasta el presente mes de Abril, las visitas al portal han sobrepasado las 118.000, lo que realmente constituye una gran alegría para los dirigentes de la crianza en Ñuble, ya que ello indica que se está cumpliendo plenamente el objetivo de su creación.

Cabe destacar que la página está a cargo del director Felipe Carrasco, y profesionalmente es trabajada por los profesionales Julio Fernández Concha y Patricia Matus Navarro.

Enlace permanente a este artículo: http://www.rodeoycriadoresnuble.cl/2017/04/20/pleno-exito-de-pagina-web-de-criadores-de-nuble-2/