«

»

Abr 11 2017

Imprimir esta Entrada

CRIADEROS MARCARON PAUTA EN RANCAGUA.

final Rancagua.Una clara demostración de la excelencia en la crianza del caballo chileno, mostraron  los criaderos en el 69° Campeonato Nacional de rodeo, corrido recientemente en Rancagua.

Desde comienzo a fin estuvieron en la pelea buscando la clasificación  para estar presentes en la final del día Domingo.

Algunos lograron ingresar dos colleras  a la gran final, como lo fueron el Criadero Palmas de Peñaflor, Peleco, Principio, Agua de los Campos y Maquena.

De ellos el único que estuvo en la lucha hasta la última atajada fue Agua de los Campos y Maquena, quienes a la postre resultaron Vice Campeones Nacionales.

Cabe destacar que el Criadero Principio no pudo alcanzar el cuarto animal de la Serie Campeones, resignando la posibilidad de retener su título.

Importantes señalar que esta final, después de muchos años, no se contó con la presencia del Criadero Santa Isabel , los que durante 33 años consecutivos marcaron presencia en la final ,  este año  llegaron al Nacional con una collera, Grandeza e Illiefa T.E.

Otros ausentes fueron el Criadero El Ideal, de Leonardo García, Vista Volcán, de Ricasrdo Walker.

A la cita final de las 38 colleras presentes, 18 eran representantes de criaderos, realmente un hito.

Enlace permanente a este artículo: http://www.rodeoycriadoresnuble.cl/2017/04/11/criaderos-marcaron-pauta-en-rancagua/