«

»

Feb 16 2017

Imprimir esta Entrada

CRIADEROS YA SE PREPARAN PARA LOS CLASIFICATORIOS.

IMG_5022En plena cuenta regresiva se encuentran los preparativos de las colleras que representarán a Ñuble en los clasificatorios 2017, esperando llegar en la mejor forma a ellos para lograr una buena participación y los pasajes al Nacional de Rancagua.

Es el caso del Criadero Pozo de Oro y Muticura. Quienes también representarán a los criadores de Ñuble, lo que sin duda es un gran mérito.

En el primero de los casos Pozo de Oro, estará presente con la collera integrada por César Ramírez y Joaquín Herrera, montando a Orador y Ñublensina, al paso que el Criadero Muticura lo hará con dos colleras, ambas corridas por Galo y Rodolfo Bustos Elegante y Especial, Ajíaco y Gustosa.

Cabe hacer presente que este Sábado 18 de Febrero, se correrá el Rodeo Padre e Hijo en la medialuna ´´Julio Guiñez Vallejos´´, de Pemuco, oportunidad propicia  para el Criadero Centinela para lograr los puntos que le faltan para acceder a los clasificatorios.

Enlace permanente a este artículo: http://www.rodeoycriadoresnuble.cl/2017/02/16/criaderos-ya-se-preparan-para-los-clasificatorios/