«

»

Feb 15 2017

Imprimir esta Entrada

CRIADEROS SIGUEN MOSTRANDO NUEVOS PRODUCTOS.

IMG_1238Mientras algunos criaderos han buscado hasta el final la posibilidad de clasificación a los selectivos, hay otros que han aprovechado para ir fogueando nuevos productos.

Entre ellos está el criadero Buen Recuerdo, de Julio Guiñez C., que nuevamente estuvo presente en la Serie Campeones  con dos ejemplares nuevos.

Uno de ellos es el Acierto, un macho de color bayo alazán, nacido el 02.11.2011, es hijo del Que Tal (Que Pinta-Que Más Da en Domingo y Bandurria-Don Masa) en la Jugadora (Ojal-Espejo y Jugada-Raco).

Su compañera es la Traguilla, una hembra de color bayo, nacida el 01.02.2010, es hija del Solidario (Esperanzado-Esperando y Taca-Taquito) en la Mosquetera (Jalisco-Cachupín y Caña Mala-Borracho en Domingo).

Otro Criadero que presentó nuevos productos fue Don Alejo, de Alejandro Bravo C., que en la oportunidad también estuvo en la Serie Campeones con los ejemplares Negro Gueno, un macho de color negro,  nacido el 08.02.2010, es hijo del Apañao (Aguacero-Estribillo y Joyerita-Rival) en la Pascualita (Sabroso-El Lechón y Peineta-Risco).

El otro producto, Muy Aguantador, también un macho de color negro, nacido el 21.05.2009, hijo del Gongocho (Voy a Ver-Vamos aVer y Pretenciosa-Gangocho) en La Fortuna (Encachao-Es Tan Pillo y Duda-Picucho).

 

 

Enlace permanente a este artículo: http://www.rodeoycriadoresnuble.cl/2017/02/15/criaderos-siguen-mostrando-nuevos-productos/