«

»

Feb 13 2017

Imprimir esta Entrada

HERNANDEZ Y PINO GANARON EN PEMUCO Y COMPLETARON LA TAREA.

IMG_8895La acogedora medialuna  ´´Julio Guiñez Vallejos´´ nuevamente se vistió de gala para acoger un evento corralero de calidad, en esta oportunidad fue el rodeo Interasociaciones del Club Pemuco Río Pal Pal, el que se desarrolló de muy buena manera con la participación de diez asociaciones del país.

Con una muy buena asistencia de público y en una tarde de mucho calor, 34 grados, se corrió la Serie Campeones, la que tuvo muy buen ganado y con varias colleras que buscaron desde un comienzo, y de manera muy efectiva en las ´´quinchas´´, los puntos y requisito que les permitieran llegar a los selectivos.

Y fue así como de manera justa, y con sólidos 31 puntos (7+5+7+12), la collera del Criadero el Sacrificio, Asociación Santiago Oriente, integrada por Claudio Hernández y Leonardo Pino, en los lomos de Esencial y Maluco, se alzó con la victoria y de paso logró la clasificación.

´´Estoy muy contento por el triunfo, imagínese estos caballos criollos los hemos completado en dos rodeos, es una alegría inmensa, son caballos criados por mí, así es que es una alegría inmensa, ahora los pararemos  algunos días, fue un muy buen rodeo, con buen ganado´´, expresó Claudio Hernández uno de los integrantes de la collera ganadora.

Por su parte el compañero, Leonardo Pino, dijo:

´´Muy bonito este triunfo, primera que completo, le doy las gracias a Don Claudio por haberme dado la oportunidad, es muy bonito para mí. Lo logro después de varios años corriendo, y es lindo correr con un compañero de mucha experiencia, que sabe harto´´.                                                                                                                       El IMG_8892segundo lugar fué para Marcelo Rivas y Felipe Garcés, Asociación Río Cautín, los que en Canteando y Caminante, marcaron 27 puntos, y el tercer lugar lo obtuvo la collera de la Asociación Talca, de Juan Pablo Muñoz y Pedro González, que le pusieron 24 puntos en Víbora II y Lindo Amigo, quienes también acceden a los clasificatorios.

También corrieron el cuarto animal Juan Carlos y Carlos Grez, en Monono y Regreso (22), Alvaro Gatica y Rodolfo Bustos, en Curiche y Cejador (13) y Gonzalo Santa María y Marcelo Bustamante, en Pervertida y Rscalera (12).

Tempranamente el Sello de Raza fue para la yegua Pichicura Plegaria.

Delegado del rodeo fue Pedro Larrere, Jurado: Juan Pablo Carrasco (6) y Secretario: Narciso Llanos.

 

Enlace permanente a este artículo: http://www.rodeoycriadoresnuble.cl/2017/02/13/hernandez-y-pino-ganaron-en-pemuco-y-completaron-la-tarea/