«

»

Nov 04 2016

Imprimir esta Entrada

CRIADEROS DE ÑUBLE CON DISPAR PARTICIPACION EN YUNGAY.

IMG_1233Siempre es importante poner atención a la presencia de los productos de los criaderos de Ñuble, para ver su línea de sangre, trayectoria en las ´´corridas de vaca´´ y cómo se proyectan a futuro.

Es así como el Domingo recién pasado en la Serie Campeones apreciamos algunos o, todos con dispar participación.

El más destacado fue el criadero Larapinta Alto, su propietario Fernando Pérez corrió cuatro ´´toros´´ junto a Jaime Chávez, en los ejemplares Festín y Promesa.

Los otros criaderos fueron Patagual de San Ignacio, Fernando Rodríguez y Pedro González, en Dequivoco y Alegato, solo el primer animal, Criadero doña Ena, Alvaro Gatica y Cristian Dinamarca, en De lo Mesmo y Ventisquero, un animal y el experimentado Criadero Ramahueico,  Durán y González, Risueña y Taquillero (Sello de Raza), un animal y Durán y Delgado, Remolino y Río Rahue, dos animales.

La collera del Larapinta Alto tuvo un buen rendimiento en los dos primeros ´´toros´´, decayendo ostensiblemente en el tercer y cuarto animal.

Enlace permanente a este artículo: http://www.rodeoycriadoresnuble.cl/2016/11/04/criaderos-de-nuble-con-dispar-participacion-en-yungay/