«

»

Oct 20 2016

Imprimir esta Entrada

EN ACTIVIDADES DE LA COMISION TECNICA DE LA FEDERACION DE CRIADORES.

IMG_7165La Comisión Técnica de la Federación de Criadores de Caballos de Raza Chilena, a través de la Comisión Exposiciones y Jurados, sigue con las actividades programadas para la presente temporada

.

 Es así como la más inmediata es el curso para Jurados de Exposiciones que comienza este Viernes 21 de Octubre en Curicó, para luego continuar el día 24 con una Charla a Médicos Veterinarios Internacionales vinculados al mundo Ecuestre, con relatores del Seminario Internacional en Producción y Reproducción Equina, en el Criadero La Esperanza, Curicó, de 10.00 a 17.00 horas.

Miércoles 26, charla en Universidad Austral de Chile, sobre Historia, Morfología y Funcionalidad del Caballo Chileno, desde las 17.00 a 19.30 horas.

Jueves 27, Taller Asociación de Criadores de Los Ríos, en medialuna de Paillaco, sobre Jurados del Sello de Raza, Preparación y Presentación de caballos en Exposiciones, Funciones de la Comisión Técnica en una Asociación y Doma Racional, desde las 10.00 horas.

 

 

Enlace permanente a este artículo: http://www.rodeoycriadoresnuble.cl/2016/10/20/en-actividades-de-la-comision-tecnica-de-la-federacion-de-criadores/