«

»

Sep 29 2016

Imprimir esta Entrada

MASIVA PARTICIPACION DE CRIADEROS DE ÑUBLE HABRA EL FIN DE SEMANA.

IMG_5180El fin de semana corralero en San Carlos tendrá una masiva participación de los Criaderos de Ñuble, quienes esperan reeditar la buena actuación tenida en los rodeos de Fiestas Patrias, a los que se suman Criaderos que llegaran de varios puntos del país.

Es así como tendrán acción en las quinchas los criaderos,  Centinela, reciente ganador en el Provincial de Chillán, Millatray, El Encanto de Chillán, Pilmaiquén Viejo, corrales del Monte, Doña Lidia, Doña Ena, Santa Amalia de Fresia, Aguas Calientes, Santa Teresa Grez, On Tali, Vegas del Diguillín, Patagual de San Ignacio, Pozo de Oro y As de Oro.

A ellos hay que agregar algunos Criaderos de otras Asociaciones, Cristo de la Ruta (Cauquenes), Criadero Santa Bárbara de los Guaicos, (Valdivia), Criadero La Espuelita (Cordillera), Criadero Lepanto (Cordillera), Criadero Quillaimo (Linares) y Criadero Altos del Cantillana (Maipo).

Enlace permanente a este artículo: http://www.rodeoycriadoresnuble.cl/2016/09/29/masiva-participacion-de-criaderos-de-nuble-habra-el-fin-de-semana/