«

»

Sep 27 2016

Imprimir esta Entrada

BUEN COMIENZO DE TEMPORADA TUVIERON LOS CRIADEROS DE ÑUBLE.

IMG_5185Tras el inicio de la temporada de rodeos 2016-2017 en Ñuble, el balance fue positivo para ellos desde todo punto de vista, tanto en lo deportivo como en la crianza.

En lo primero se puede destacar nítidamente los logros obtenidos, tal es el caso en el rodeo Provincial de Chillán, donde resultó ganador el Criadero Centinela, logrando el tercer lugar de la Serie Campeones el Criadero As de Oro..

A ellos hay que agregar los criaderos que participaron en la Serie Campeones, Criadero On Teo, Criadero Rondadero, Criadero Santa Teresa Grez (2), Criadero Muticura (2), Criadero Corrales del Monte y Criadero Pilmaiquén Viejo.

El Centinela mostró un nuevo ejemplar, la yegua Oña Lauri  y el Criadero As de Oro, la yegua Estampa.

A los Criadero anteriores hay que agregar al Criadero Ramahueico, que ganó el rodeo Provincial del Club Pemuco Río Pal Pal.

Al parecer los Criaderos están llamados a ser grandes protagonistas en la Temporada de rodeos, lo que es muy bueno y deja muy en alto la crianza del caballo chileno en Ñuble.

 

Enlace permanente a este artículo: http://www.rodeoycriadoresnuble.cl/2016/09/27/buen-comienzo-de-temporada-tuvieron-los-criaderos-de-nuble/